Con un solo Corazón

171views {views}

 

El próximo jueves 26 de diciembre de 2019 a las 18:30 participa en la Eucaristía de Hermanamiento entre el Monasterio de San Ildefonso de las MM Agustinas de Talavera y nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Proyecto en favor de la Vida Monástica

Dentro del  Proyecto “Con un solo corazón” que promueve la Archidiócesis se quiere mostrar el aprecio, la alabanza y la acción de gracias por la vida consagrada especialmente monástica.

Desde la parroquia nos acercamos a la iniciativa promovida por el Arzobispo de Toledo Mons. Braulio Rodríguez Plaza a la luz del magisterio de la Iglesia que tiene como objetivos “transmitir quiénes son, qué hacen y para qué viven las personas contemplativas” y“suscitar en todas las realidades diocesanas el agradecimiento, la espiritualidad de comunión y el compromiso con los monasterios de vida contemplativa”.

Como comunidad parroquial debemos rezar y preocuparnos por nuestras hermanas que viven esta vocación de manera particular a través de la oración, la alabanza y el sacrificio que en el caso particular de las MM. Agustinas se expresa visiblemente en la docencia sin abandonar la vida contemplativa.

Para conocer más en profundidad el proyecto, desde el Arzobispado se ofrece un documento que se puede descargar en este enlace.